Reyplast se suma a la diversión de los pequeños

Reyplast se suma a la diversión de los pequeños

La familia de Divercity continúa creciendo, ya que la tarea de entretener y formar a pequeñas personitas no tiene comparación, y entre más formen parte de la diversión, será mejor. En esta oportunidad Reyplast se une a las más de 20 reconocidas marcas que conforman actualmente ésta mini ciudad.

Reyplast cuenta con más de 30 años produciendo, comercializando y distribuyendo la más amplia línea de productos plásticos para el hogar, la industria y el comercio, naturalmente con el orgullo peruano que le caracteriza.

Ahora esta gran empresa estará formando parte de las atracciones del singular espacio de actividades recreativas, y los pequeños podrán aprender como de costumbre de forma interactiva, cómo se fabrican sus principales productos de plástico, mejorando aún el nivel atractivo y de Divercity, consolidado como el centro de entretenimiento más importante de Lima.

Ambas empresas cuentan con la innovación y la calidad, comprometiéndose a ofrecer el mejor servicio y la atención, por lo que una alianza estratégica ha resultado en la mejor decisión para expandirse y llegar a cada vez más personas, lo cual es la intención de Divercity, formar parte del crecimiento de los pequeños de forma integral y responsable.

Lo curioso es que los pequeños de la casa suelen usar y disfrutar de los productos fabricados por Reyplast en su propia casa, pero no tienen conocimiento de ello, de modo que ahora podrán reconocer mucho más su marca, su gran variedad de productos y podrán crecer junto a ella.

Reyplast se encuentra en los hogares de los peruanos con productos como bañeras para y bacines para bebés y niños pequeños, con tápers y bebetodos para las loncheras, asimismo cartucheras, mesas, sillas, etc. Por lo que será bastante familiar para los niños asociar quién es el proveedor de lo que usan cotidianamente.

Con esto se confirma uno de los principios que ha promovido el Divermarketing, y es que se podrá generar un vínculo emocional con los niños a través de sus experiencias, que con seguridad les acompañará por años, considerando que de forma muy divertida ellos asumen roles de varios oficios mientras aprenden en el centro y conocen cómo funciona el mundo real, el mundo para el que se están preparando.

 

Mas información sobre Divercity y el Marketing Responsable:

Claudia Vasquez , cvasquez@divercity.com.pe , celular 945 048 056

 

Artículo realizado por Divercity y Reyplast.

No Comments

Post A Comment