Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden entrar a Divercity?

Familias o grupos con niños hasta los 13 años

¿Los adultos pueden entrar solos a Divercity?

No, por seguridad, solo pueden entrar como acompañantes de niños y niñas.

¿Los niños pueden entrar solos a Divercity?

Solo los niños y niñas mayores de 7 años pueden ingresar solos, siempre y cuando un adulto (mayor de 18 años) se haga responsable de su entrada y salida.

¿Qué es papá responsable? ¿El papa responsable paga entrada?

El padre responsable es aquel adulto líder de grupo, que no ingresa a nuestro parque y deja al niño o grupo de niños bajo la modalidad de guardería. El adulto debe tener mayoría de edad, el niño no debe ser menor de 7 años y por ello se paga S/.10. El pequeño/a contará con una pulsera localizadora para mayor seguridad.

¿Qué hacen los menores de 3 años?

Para nuestros infantes tenemos 8 atracciones: Globos Saltarines, Piscipelotas, Cuenta Cuentos, el Zoo PlayGround, La Granja, La Galería de Arte, el DiverBus y Mundo Lego Education.

¿Cómo puedo pagar mi entrada al parque?

Aceptamos efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito.

¿Qué incluye el pasaporte?

Incluye el paquete completo de recreación. Los niños y niñas pueden disfrutar las atracciones cuantas veces quieran, durante el horario de atención, sin costo adicional. No incluye las atracciones temporales o adicionales.

¿En qué consiste el mundo de Lego Education?

Mundo Lego education es un espacio libre donde los niños pueden desarrollar su creatividad por medio de los Legos sin tiempo definido, ubicado en el segundo piso de Divercity. Contamos con 2 tipos de Lego, uno para los más pequeños hasta los 3 años y los Lego duplo que son para niños de hasta 9 años. En este espacio se admiten padres y no tiene costo adicional. También tenemos talleres especializados para cada edad, duran aproximadamente 30 minutos y en ellos pueden hacer máquinas simples, mecanismos y programación de movimientos y hasta robótica, dependiendo del taller que tome. Estos talleres tienen un costo adicional de S/.15 y se pueden adquirir por compra online, taquilla o en el mismo punto Lego.

¿Se puede conocer Divercity en una sola visita?

Sí se puede, los niños pueden disfrutar de varias atracciones.

¿Para qué sirve la tarjeta débito del banco de la ciudad?

Sirve para sacar Divis de los cajeros automáticos que hay en el parque.

¿Qué hacen los adultos mientras los niños y niñas juegan?

En el 2do piso tenemos una sala de descanso y cabinas de internet, además hay atracciones especiales donde el adulto puede ingresar y vivir una experiencia estilo Divercity: Karaoke y Diverbus, Mundo Lego.  También pueden ingresar como público al teatro.

¿Se pueden ingresar alimentos al parque?

Por seguridad, no está permitido el ingreso de alimentos o bebidas. Dentro de Divercity encontrarás diferentes puntos de venta y restaurantes.

¿Se pueden hacer fiestas infantiles en el parque?

Sí, hay cinco salones de fiestas que se reservan de acuerdo a sus necesidades, después los niños y sus acompañantes pueden disfrutar del parque en los horarios de atención. Si estas interesado en tener una fiesta infantil déjanos tus datos en: Cumpleaños

¿Se pueden organizar visitas de colegios?

Si, previa coordinación con nuestras asesoras de colegios. Si estas interesado en tener una visita de colegio déjanos tus datos en: Colegios

¿Pueden entrar personas en silla de ruedas?

Si, Divercity cuenta con ascensores, puertas especiales, rampas e infraestructura para la movilidad en silla de ruedas.

¿Cómo sacar el DIVERDNI?
  • Solicitar el formulario en la taquilla o en atención al ciudadano
  • Llenar los datos completos (Debe estar firmado por un adulto).
  • Ir al registro de identidad.
  • Tomarse la foto.
  • Reclamar el diver DNI.