Principios

Estos son los principios pedagógicos que explican a qué jugamos en Divercity.

En Divercity los niños juegan y se divierten.

En Divercity los niños juegan e imaginan.

Los niños buscan superarse y cumplir retos

Los niños son protagonistas de su desarrollo.

Los niños juegan a la cooperación.

La autonomía se desarrolla desde la acción.

Los niños también son ciudadanos

Los niños pueden aprender a ser críticos y activos en las transacciones

Los niños reflexionan sobre el sentido de la vida.

Cuando todos nos portamos bien, todos crecemos, Divercity crece.

Los niños hacen el presente hombro a hombro con los adultos.

Consejos Divercity

Pasaportes

Ahorra tiempo y compra tus pasaportes con anticipación. Divercity ofrece la opción de compra anticipada en su taquilla de preventa o por nuestro carrito de compras. Mayor información aquí.

Precios y Horarios

Consulta nuestros precios y horarios aquí.

Como llegar

Estamos en: Javier Prado Este 4200, Surco Ccial Jockey Plaza 2do Nivel. Referencia: Entrada de Manuel Olguin, al costado de Plaza vea.

Vestimenta

Recuerda vestir ropa y calzado cómodo, debe ser ropa ligera y fresca que no limite tus movimientos pues estarás corriendo, bailando, cantando, escalando y no querrás perderte de nada. Si quieres escalar el muro deberás usar pantalón, zapatos cerrados y tener en cuenta la estatura requerida.

Clima

No te preocupes si llueve o hace demasiado sol, Divercity es una ciudad bajo techo en donde cualquier época del año es perfecta para realizar la visita.

Fotografías

Puedes tomar fotos al interior del parque pero está prohibido al interior de las atracciones, ya que a las atracciones solo pueden ingresar niños.

En taquilla te preguntaran si quieres el servicio de Diverfotos, si autorizas, le colocaran una pulsera para que le tomen fotos a los niños   dentro de la mayoría de atracciones. Para más información sobre este servicio dale click aquí.

Alimentos y Bebidas

No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas. Dentro de Divercity encontrarás diferentes puntos de venta y restaurantes.

Filas

En las filas de las atracciones no está permitido guardar puestos ni que los adultos hagan filas por sus niños y niñas. Se recomienda ir al baño antes de ingresar a las atracciones.

Reglas

Por tu seguridad y la de los demás, asegúrate de cumplir todas las reglas e indicaciones que observes en letreros, que escuches en nuestros anuncios o que sean dadas por nuestro personal.