Libro de Reclamaciones

Fecha

Identificación del Consumidor Reclamante

Identificación del Bien Contratado

Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

QuejaReclamo

EDUPARQUES PERU SAC, con RUC 20477955674, con domicilio Av. Javier Prado Este 4200 Int 4-1 CC Jockey Plaza., Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes ubicado en Av. Javier Prado Este 4200 Int 4-1 CC Jockey Plaza.

 

EDUPARQUES PERU SAC. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

 

EDUPARQUES PERU SAC. declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, y que  se encarga parte del tratamiento de sus datos personales.

 

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

 

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

 

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.