DIVERCITY: ¡Ahora los pequeños disfrutan más con sus “Divis”!

DIVERCITY: ¡Ahora los pequeños disfrutan más con sus “Divis”!

De acuerdo con el concepto que Divercity ofrece a los pequeños, de poder divertirse mientras juegan a ser los profesionales del mañana en nuestro parque, ahora también podrán disfrutar como nunca con sus divis, la moneda que ganan en las atracciones, la que podrá ser usada para intercambiar muchos productos y servicios.

Aparte del tradicional acceso a atracciones cuyo servicio se ofrece solo por divis, como el muro de escalar, el gimnasio, la escuela de baile o el circuito de autos, existirán ahora varias opciones para utilizar los divis, como por ejemplo: compra de variedad de snacks y bebidas, fichas para juegos electrónicos como air hockey, pista de baile, kiddies y otros, asi como diversos souvenirs y juguetes.

Este divertido concepto  denominado “El Mundo Disfruta”,  se implementará para que los pequeños ciudadanos que trabajen y ganen sus divis en nuestras atracciones elijan sus  compras, aprendiendo sobre el valor del dinero, mientras se divierten jugando a ser grandes.

Esta innovación en la experiencia, resulta estimulante ya que los niños trabajarán en una atracción para ganar sus divis, y poder ir casi inmediatamente a continuar la diversión, eligiendo ellos mismos donde  gastar el dinero ganado.

En algunos casos,  una combinación de soles y divis podrán ser usados con la finalidad de alcanzar artículos de mayor valor, pero, con esta iniciativa Divercity fomentará el uso de los divis para que sean aprovechado por los niños y niñas, quienes se van a familiarizar con la recompensa del trabajo realizado.

Al  ingresar al parque los niños recibirán una base de 100 divis, que podrán gastar de inmediato o ahorrarlo para una actividad posterior. Ya dentro del parque recibirán ahora 50 divis por cada actividad de trabajo y ya dependiendo de cada quién decidirán las atracciones de trabajo a las que deseen ingresar y en las que luego quieran para divertirse. El hecho de que los niños puedan usar su propio dinero fortalecerá los conceptos de ahorro y administración del dinero, valores como el trabajo que permitirán la entrada a otras actividades divertidas, y de esta forma, Divercity sigue participando en la formación del futuro del Perú.

 

Mas información sobre Divercity y el Marketing Responsable:

Claudia Vasquez , cvasquez@divercity.com.pe , celular 945 048 056

 

Artículo realizado por Divercity

No Comments

Post A Comment